Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante de Ushuaia
En el recinto de Gobernador Paz y Piedrabuena

Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante de Ushuaia

Más de 195 asuntos serán abordados hoy en Labor Parlamentaria, para definir la conformación del orden del día de la 2ª sesión ordinaria del año. La mayoría refieren a proyectos pendientes de tratamiento, de años anteriores; además dictámenes de comisión; pedidos de vecinos; proyectos de los concejales y del Intendente.
09/03/2020
L

os concejales de Ushuaia se preparan para desarrollar la 2ª sesión ordinaria del año, prevista para este miércoles a partir de las 11 en el recinto del edificio anexo del Concejo, ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena.
En ese marco se reunirán hoy, en el ámbito del espacio de Labor Parlamentaria, para definir la integración del orden del día para la sesión. Cabe recordar que a lo largo de la semana pasada, la mayoría de los asuntos fueron abordados en conjunto entre los concejales y cuentan con dictámenes de las comisiones temáticas.
Más de 195 asuntos integran el Boletín que hoy analizarán los ediles, entre aquellos pendientes de tratamiento de años anteriores; pedidos de Banca del Vecino; proyectos de vecinos; aquellos impulsados por los actuales concejales y el Intendente municipal. El encuentro de Labor Parlamentaria se realizará a partir de las 11 horas en la sala de comisiones del Concejo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos