Derivaron al joven lesionado a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires
Explosión de una embarcación en la Bahía de Ushuaia

Derivaron al joven lesionado a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires

10/03/2020
E

l joven lesionado por la explosión de una embarcación, en la que perdiera la vida su hermano, fue derivado a un centro de mayor complejidad para ser tratado por las heridas sufridas.
Afortunadamente tras permanecer varios días en Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia, fue trasladado a una sala común del nosocomio.
Así tras permanecer unos días en conjunto con los padres del joven se decidió derivarlo a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires.
Como se recordará el muchacho había sufrido diversas quemaduras que pusieron en riesgo su vida, aunque su evolución fue favorable.

Estado de salud de Gabriela Beban

Por otra parte se conoció el estado de salud de Gabriela Beban “está estable, es una mujer que ha sufrido quemaduras críticas. Con respirador en coma farmacológico. Se evalúa también una posible derivación a Buenos Aires mañana o pasado”.
Como se recordará Gabriela Beban sufrió importantes quemaduras al incendiarse la vivienda familiar este sábado en horas de la madrugada, donde lamentablemente falleció Nedhelca Marusic Beban (89).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos