Mujer golpeada al chocar dos vehículos
Sucedió en este miércoles por la tarde en el barrio Los Fueguinos

Mujer golpeada al chocar dos vehículos

09/04/2020
U

na mujer tuvo que ser trasladada hasta la Clínica San Jorge al sufrir golpes tras protagonizar un fuerte choque en la intersección de Francisco Torres e Isla San Pedro en el barrio Los Fueguinos, hecho registrado este miércoles alrededor de las 15.45.
Vecinos del lugar se comunicaron con la policía e informaron lo sucedido. De inmediato se trasladaron al lugar dos móviles de la Comisaría Cuarta constatando minutos después que la colisión se habría producido entre un rodado marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, dominio AC 055 LA, conducido por Carolina Yezzi, la cual transitaba por calle Francisco Torres cuando impacto con un rodado marca Renault, modelo Sandero, color gris, dominio AD 770 2V, conducido por  Luciana Villar, la cual a su vez y producto del impacto colisionó con un rodado marca Ford, modelo Escort, de color gris, dominio DIL 584, el cual se encontraba estacionado, sin ocupantes, resultando ser propiedad de Nicolás Sosa.
Es importante mencionar que todos exhibieron la documental pertinente para circular, acordando realizar los trámites pertinentes ante el seguro. Se destaca que ninguna de las conductoras presentaba lesiones que revistan importancia, no obstante ello preventivamente  se hizo presente personal de bomberos a cargo del Ayudante Suarez y la ambulancia a cargo del Dr. Leonardo Gaza, quienes asistieron a ambos femeninos, trasladando a modo preventivo a la señora Yezzi hacia la Clínica San Jorge, pese a que la misma se negó a recibir asistencia médica ya que únicamente tenia molestias propias de haber participado en el siniestro.
De todas formas fue notificada del contenido del Art. Nº 72 del C.P.N. no siendo su deseo realizar actuación alguna respecto al accidente registrado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos