Fuerte choque en la esquina de Kuanip y Lapataia
Ni en cuarentena deja de haber accidentes en dicha intersección

Fuerte choque en la esquina de Kuanip y Lapataia

30/04/2020
D

os vehículos terminaron con daños menores al registrarse un accidente vial en la esquina de Kuanip y Lapataia, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
Si bien en un primer momento se había informado que podría haber personas heridas como consecuencia del accidente, al hacerse presente en el lugar los servicios de emergencia, determinaron que no era necesaria la asistencia a los ocupantes de los rodados involucrados.
El accidente se produjo alrededor de las 23.00  de este martes y acudieron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia y numerarios de la Comisaría Segunda.
Al arribar al lugar los efectivos policiales confirmaron que las unidades involucradas resultaron ser un automóvil Citröen, modelo C3, conducido por Marcos Esteban Falabella; y un Ford, modelo Ka, al mando de Carlos Saul López.
Como consecuencia de la colisión ambos rodados presentaban daños de menor cuantía.
Es importante mencionar que ambos conductores contaban con la documentación en regla, por lo que se los asesoro de los pasos a seguir ante sus seguros.
Personal de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones en este tipo de accidentes. Es importante mencionar que en dicha esquina habitualmente se registran choques de este tipo con características graves, ya sea a nivel material o personal.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto