Violento choque entre una camioneta y un automóvil
Ocurrió el sábado por la tarde en Héroes de Malvinas y Teresa de Calcuta

Violento choque entre una camioneta y un automóvil

04/05/2020
E

l conductor de un automóvil resultó con lesiones menores al chocar contra una camioneta, hecho registrado este sábado alrededor de 17.35 en la avenida Héroes de Malvinas y Teresa de Calcuta.
Tras la colisión se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaría Tercera quienes confirmaron que se trataba de una colisión entre dos vehículos siendo el primer rodado involucrado una  camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color roja dominio AD 319 LX, conducido por Luis Scarello, que viajaba sin acompañantes  y el rodado marca Renault, modelo Clío, color blanco, dominio ORY 050 conducido por Lautaro Rojas, que viajaba solo en la unidad.
Respecto a cómo se produjo el accidente Rojas refirió que momentos antes cuando circulaba con dirección a la zona céntrica, mordió la banquina perdiendo el control de la unidad, para luego cruzarse de carril y ser impactado por una camioneta que circulaba por el carril opuesto.
En tanto que Scarello indicó circunstancias similares a la relatada por Rojas, agregando que no pudo evadir al rodado, por lo que terminó colisionándolo. Producto del accidente el conductor del Reanult Clío sufrió una lesión cortante en su frente de pequeñas dimensiones y un golpe en su brazo izquierdo.
En tanto que Scarello resultó con un golpe en una de sus manos. A modo preventivo se solicitó la presencia de un móvil sanitario a cargo de la Dra. Arancibia quien traslado a Rojas al hospital para una mejor atención.
Asimismo ambos conductores se les practicaron las pericias de rigor sobre alcoholemia. Por último personal policial labró las actuaciones de estilo con personal dela división Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos