El quincho de una vivienda quedó reducido a escombros tras voraz incendio
Sucedió este sábado a la madrugada

El quincho de una vivienda quedó reducido a escombros tras voraz incendio

04/05/2020
P

ersonal de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia debieron acudir ante un devastador incendio registrado este sábado alrededor de las 2.30 de la madrugada, que afectó la totalidad de una casilla de madera.
El siniestro se registró a la madrugada y el personal policial fue alertado por vecinos quienes informaron sobre el inicio del ígneo, en una vivienda ubicada en la calle Yámanas  1030.
Arribados al lugar se encontraba trabajando personal de Bomberos del cuartel Ushuaia quienes intentaban contener el avance devastador de las llamas.
En la parte externa de la vivienda se encontraba la propietaria del inmueble María Irma Huentelican Huerque (69), quien se hallaba en estado de shock, por lo que fue solicitada un móvil sanitario.
El trabajo de bomberos determino que el ígneo se inició en un quincho situado en el sector posterior de la morada principal. Pese a la denodada labor de los servidores públicos dicho lugar quedó completamente destruido. Es importante mencionar que gracias a la labor de los bomberos la vivienda principal no se vio afectada.
El fuego se extendió hacia el enrejado que funciona de medianera con el vecino sin llegar a comprometer a viviendas linderas. De las primeras pesquisas la damnificada refirió que sus vecinos del fondo se encontraban haciendo asado en un chulengo en horas de la tarde, creyendo la misma que ése podría ser el motivo que provocó el incendio.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos