La Municipalidad acompaña el acceso seguro a cajeros para beneficiarios de ANSES
Cobro de ayuda económica del Gobierno nacional

La Municipalidad acompaña el acceso seguro a cajeros para beneficiarios de ANSES

Personal de Atención al Vecino realiza desinfección, entrega guantes y barbijos, y verifica el cumplimiento del distanciamiento social en las colas.
08/05/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia colabora en forma directa para el ordenamiento de los vecinos y vecinas que concurren a las sucursales de los bancos Tierra del Fuego, Patagonia y Nación para el cobro de la ayuda económica que otorgó el gobierno nacional a través de ANSES.
Sobre ello el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro, sostuvo que “queremos que los beneficios lleguen a nuestros vecinos y vecinas con todas las garantías y por eso colaboramos en el acceso seguro y cuidado”.
Navarro explicó que “permaneceremos unos diez días en los bancos, que estimamos será el tiempo en el que concurran los 2500 beneficiarios a retirar el dinero” ya que “el intendente (Walter) Vuoto nos pidió que acompañemos a este trabajo para que salga bien, porque lo más importante es que cuidamos que estos operativos no se salgan de control y no se respete la distancia social, que es fundamental en este momento de la pandemia para que el virus no se propague”.
El funcionario contó que junto a trabajadores del Municipio se seguirá llevando a cabo la entrega de barbijos, guantes, desinfección con alcohol y un seguimiento para respetar el distanciamiento entre personas durante la espera.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos