Combi sin conductor se desplazó y chocó contra el edificio del PAMI
Se le soltó el freno de mano

Combi sin conductor se desplazó y chocó contra el edificio del PAMI

11/05/2020
U

n curioso accidente de tránsito se produjo este  sábado alrededor de las 13.30 cuando una combi, sin conductor se desplazó por una calle con pendiente y terminó detenida al chocar contra el edificio del PAMI en Ushuaia.
Personal de la Comisaría Segunda fue alertado por una colisión vehicular en la calle Akaikin N° 592 (Edificio del PAMI) donde el rodado marca Citröen Jumper impactó contra las escaleras y parte de la estructura del edificio del PAMI.
Al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con Juan Valentin Toledo Mansilla, repartidor de alimentos de la firma “Gualdesi hnos.”, quien manifestó que dejo estacionado el vehículo sobre la calle Akainik, soltándose el freno de mano, por lo cual este se desplazó sin ocupantes y terminó dentro del predio del PAMI.
Asimismo es importante mencionar  que el conductor contaba con toda la documentación del rodado en regla, por lo que se gestionó la grúa mediante la aseguradora. En el lugar se hizo presente  Laura Gualdesi, quien dialogó con la titular del PAMI Yésica Garay, que también se hizo presente en el lugar.
En tanto personal policial labró las actuaciones del caso y asesoró de los trámites a realizar, entendiendo ambos que se trató de un hecho fortuito.
Es importante mencionar que en su derrotero el vehículo no provocó otro hecho al desplazarse por la pendiente sin conductor.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos