Melella le aceptó la renuncia a la presidente de OSEF
Obra Social de la Provincia

Melella le aceptó la renuncia a la presidente de OSEF

La dimisión de Sonia Milstain se hizo efectiva a partir de ayer. La funcionaria ya había amenazado con alejarse del cargo a mediados del mes de febrero.
12/05/2020
S

in que se informaran las razones que motivaron  la decisión, el Gobernador aceptó la renuncia a partir de ayer de Sonia Milstain a la Presidencia de la Obra Social de los estatales fueguinos.
La dimisión fue aceptada mediante el decreto 644/20 del pasado viernes 8.
Ya a mediados del mes de febrero había trascendido que Milstain había decido alejarse de la conducción de la Obra Social, pero finalmente el propio Gobernador la habría convencido de continuar ejerciendo el cargo.
Hasta tanto Melella resuelva quien ocupara la Presidencia de la OSEF, la conducción de la Obra Social quedará en manos del vicepresidente Leonardo Olgietti.
El alejamiento de Milstain se confirmó casi de manera simultánea a que la Asociación de Profesionales Médicos de la Clínica San Jorge, de Ushuaia, anunciarán la suspensión del crédito a la OSEF por los 6 meses adeudados de prestaciones, por lo que los afiliados a la Obra Social de los estatales fueguinos deberán afrontar de su bolsillo el pago de las consultas y los honorarios de las prestaciones profesionales, y posteriormente reclamar el reintegro del gasto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    71%
    5 votos
  • No me interesó
    29%
    2 votos