Queda un sólo caso de coronavirus en la provincia
Evolución de la pandemia

Queda un sólo caso de coronavirus en la provincia

Según el reporte diario de la Dirección de Epidemiología, actualmente hay solo una persona en tratamiento médico por este virus. Se trata del adulto mayor que regresó a la provincia fines de mayo por vía aérea, quien continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital de Ushuaia con asistencia respiratoria, en estado crítico. Ya pasaron 15 días sin casos nuevos.
11/06/2020
A

casi tres meses desde el inicio del aislamiento preventivo por COVID-19, actualmente hay solo una persona en tratamiento médico por Coronavirus en la provincia, y ya han transcurrido 15 días consecutivos sin nuevos casos positivos.
El reporte diario de la Dirección de Epidemiología e Información del Ministerio de Salud provincial, informó ayer que del total de 136 personas afectadas por el virus, son 135 las que ya se recuperaron y recibieron el alta médica.
Queda solo un paciente en tratamiento; se trata del adulto mayor que regresó a la provincia por vía aérea a fines del mes de mayo, y desde el resultado positivo de detección del virus permanece internado en el Hospital de Ushuaia; primero en sala general y desde hace varios días en Terapia Intensiva, en estado crítico con asistencia respiratoria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos