Funcionarios de Salud municipal se reunieron con vecinos del barrio Kaikén
Política sanitaria en Ushuaia

Funcionarios de Salud municipal se reunieron con vecinos del barrio Kaikén

Hubo una capacitación sobre medidas de higiene y prevención del COVID-19. También se explicó el funcionamiento del sistema de turnos de la Unidad Sanitaria Móvil y del quirófano móvil de Zoonosis.
24/09/2020
I

ntegrantes del área de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia mantuvieron una reunión con vecinos, vecinas y referentes del barrio Kaikén, y zonas aledañas, para informarles sobre el trabajo que viene llevando adelante la Municipalidad con la Unidad Sanitaria y el quirófano móvil de Zoonosis, entre otros.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, señaló que “durante la reunión se trabajó en la difusión de las actividades que venimos realizando desde la subsecretaría de Políticas Sanitarias, a cargo del doctor Lucas Corradi, dentro del marco de las medidas de prevención y cuidado de la emergencia sanitaria” por el COVID-19.
En ese marco se les informó a los vecinos y vecinas sobre el sistema de turnos en la Unidad Sanitaria Móvil que seguirá en el barrio hasta el 2 de octubre, como también sobre el funcionamiento para los turnos de Zoonosis.
Marcucci mencionó además que “también se realizaron actividades de capacitación en buenas prácticas para seguir cuidándonos y aplicar las medidas de autocuidado que deben tener en cuenta todos los vecinos y las vecinas por la situación de la pandemia de COVID-19”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos