Se entregaron los premios del Rally de los Lagos
Mountain Bike

Se entregaron los premios del Rally de los Lagos

Los organizadores de la XXI edición del Rally de los Lagos, se trasladaron a nuestra ciudad para hacer entrega de los premios a los corredores que supieron ganarse un lugar en el podio.
28/12/2020
L

a Secretaría de Deportes de la provincia, acompañó a la Asociación Pata Sport, organizadora de la histórica competencia de ciclismo “Rally de los Lagos del Fin del Mundo” que este año cumplió su edición XXI y que se denominó Juan Carlos Salgado en honor a este gran ciclista que nos dejara hace poco tiempo, en la premiación a los ciclistas que residen en la en nuestra ciudad y que obtuvieron un lugar en el podio en diferentes categorías. Se entregaron las preseas a los tres primeros de cada segmento y a los cinco de las Generales.
En lo previo, un par de días antes en la ciudad del norte de la provincia, se hizo lo propio teniendo como escenario el Museo Municipal “Virginia Choquintel" de la calle Juan Bautista Alberdi 555.
El breve evento capitalino se realizó bajo los protocolos sanitarios correspondientes en el Gimnasio Ana Giró. Hay que recordar esta nueva competencia tuvo un récord de inscriptos de toda la provincia que ascendió a 275 competidores en pista.
Los ganadores de las Generales fueron: el riograndense Juan Pablo Romero que se consagró como el ganador por segundo año consecutivo segundo quedaba el tolhuinense Aaron Pintos, en tanto que el capitalino Darío Guzmán completaba.
La General de Damas la ganaba la rograndense Ángela Nievas, seguida por la ushuaiense Mariana Pabón completando la coterránea de la ganadora; Noelia González.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos