Adiós a un emblema del futsal riograndense
Deportes

Adiós a un emblema del futsal riograndense

El pasado sábado, mientras disputaba un partido por el Centenario de Río Grande, murió una figura icónica del futsal de aquella ciudad, Alejandro “Guata” Navarro.
17/08/2021
U

n fuerte golpe recibió el pasado sábado la gente del futsal, ya que fallecía el histórico salonista, Alejandro “Guata” Navarro. Con sus 55 años de edad, se encontraba jugando la Copa Centenario de Río Grande con los colores de Luz y Fuerza Leyend, cuando alrededor de las 18.30 sucedió el deceso, su corazón no resistió el paro cardiorrespiratorio sufrido en el gimnasio Malvinas Argentinas de Chacra XIII. A pesar de los esfuerzos para reanimarlo, nada se pudo hacer. Ese lugar donde siempre disfrutó de la pelota y de compartir juego dentro de la cancha con amigos, en su lugar en el mundo, fue la despedida.
Fue un gran ícono de aquella ciudad dado que supo integrar, y ser capitán, del seleccionado de Tierra del Fuego en eventos internacionales como los Mundiales de Australia 1988 e Italia 1991 con la Selección Argentina, o en el histórico Nacional del 1991 y en Rosario 1993. También supo coronarse Campeón Mundial de Fútbol de Salón en 1994.
Sus restos fueron velados en el Centro Deportivo Municipal, en cuya cancha supo demostrar toda su habilidad en el juego de pelota. Tierra del Fuego se quedó sin un 10 que hizo mucha y buena historia.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos