Vuoto se reunió con el vicegobernador de Santa Cruz
Encuentro en la sede municipal

Vuoto se reunió con el vicegobernador de Santa Cruz

El Intendente de Ushuaia dialogó con Eugenio Quiroga sobre la realidad de la Patagonia y otros temas que componen la agenda regional.
18/08/2021
E

n sede de la Intendencia de Ushuaia el intendente Walter Vuoto recibió al vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, con quien mantuvieron un encuentro en el que se abordaron distintos aspectos de la agenda regional patagónica.
Vuoto destacó que durante la visita de Quiroga “pudimos dialogar sobre los asuntos comunes que son de interés de los fueguinos y los santacruceños”.
En ese sentido, agradeció la visita de Eugenio Quiroga a la ciudad de Ushuaia y destacó que “nos pone muy contentos poder contar con su presencia en nuestra ciudad, porque somos dos provincias hermanas que enfrentamos desafíos semejantes y poder conversar de estos asuntos nos ayuda a avanzar en soluciones comunes”.
Por último, Vuoto también agradeció “a la querida gobernadora Alicia Kirchner por siempre trabajar codo a codo con nuestra ciudad para el desarrollo integral de una Patagonia con más futuro, inclusión y trabajo para nuestros pueblos”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos