Reconocimiento a la jugadora Macarena Espinoza
Deportes

Reconocimiento a la jugadora Macarena Espinoza

Tarde de sol, fútbol y familias en las tribunas se vivió el pasado sábado al mediodía en el estadio municipal Hugo Lumbreras, con el encuentro de fútbol barrial entre Ushuaia y Río Grande. Además, se aprovechó la oportunidad para reconocer a la jugadora ushuaiense de futsal Macarena Espinoza.
15/12/2021
E

n una hermosa tarde de sol se enfrentaron los seleccionados barriales de Ushuaia y Río Grande en el estadio municipal Hugo Lumbreras. En el caso de Ushuaia, los dos equipos, estuvieron integrados por jugadores de diferentes barrios de la ciudad; Bº Perón, San Vicente, San Salvador, La cantera, Intevu XVIII, y las 245 Viviendas. La revancha será el próximo fin de semana en Río Grande.
En la previa al primer partido del evento, el duelo de selecciones femeninas, se llamó a todas las chicas al círculo central, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, junto a Raúl Urán reconocido dirigente deportivo, siempre vinculado al futsal, se le entregó un reconocimiento a la trayectoria deportiva de la fueguina, Macarena Espinoza, que muy emocionada tuvo la gran tarea de jugar para el conjunto capitalino.
“Estuvimos compartiendo un clásico interbarrial de selecciones de Ushuaia y Río Grande; todo eso fue un pretexto para ver a `Maca´ en cancha y darle un reconocimiento a su trayectoria, su esfuerzo y todo lo que pone para representar a los fueguinos de la manera que lo hace. Para nosotros era importantísimo poder reconocerle el trabajo que hace. Macarena empezó muy chiquita en la Escuela Municipal de futsal femenino, y verla hoy jugando en River Plate y vistiendo la camiseta de la Selección nos llena de orgullo, y sabemos que es una gran referente para muchísimas niñas y adolescentes que empiezan a incursionar en esta disciplina”; finalizó Navarro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos