Reaparecieron los contagios locales
Pandemia COVID-19

Reaparecieron los contagios locales

En los pasados 7 días se notificaron en la Provincia 14 nuevos casos de COVID 19, de los cuales 6 son contagios locales. Hasta ayer no se registraban pacientes covid internados en terapia intensiva.
22/12/2021
E

l Ministerio de Salud informó que durante los pasados 7 días se detectaron 14 nuevos casos de COVID-19 en la Provincia, de los cuales 11 se notificaron en Ushuaia y 3 en Río Grande.
En el parte oficial difundido ayer se precisa que del total de contagios 8 son importados, en tanto que los 6 restantes son casos locales. De esta manera se revierte la situación epidemiológica que desde hace más de un mes se registraba en Tierra del Fuego.
Se indicó también que hasta este martes 21 había 8 casos activos en Tierra del Fuego, pero no se contabilizaban pacientes covid internados en Terapia Intensiva, y que el último fallecimiento por complicaciones derivadas del coronavirus data del lunes 27 de septiembre.
Desde el inicio de la pandemia la Provincia registra 31.788 casos confirmados; 31.279 altas y 494 pacientes fallecidos.
El leve incremento de casos notificados en la Provincia resulta coincidente con el crecimiento de la curva de contagios que desde hacer algunas semanas se viene registrando en el país, y que ayer ascendió a 9.336 casos en 24 horas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos