La Municipalidad de Ushuaia continúa con la vacunación a trabajadores municipales
Contra COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la vacunación a trabajadores municipales

El subsecretario de Políticas Sanitarias, doctor Lucas Corradi, remarcó que “ya son más de 800 empleados y empleadas municipales que cuentan con dosis, estando algunos en la segunda y otros en la tercera”, y agregó que “el objetivo final es que todos y todas puedan completarlas”.
08/02/2022
E

n el marco de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, dentro de la campaña de vacunación contra COVID-19 llevada adelante por el Ministerio de Salud de la Nación, se continúa con la inmunización de empleados municipales.
El doctor Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias, explicó que “nuestro objetivo es seguir avanzando semana a semana, completando así los esquemas de vacunación y refuerzo de nuestras y nuestros empleados”.
Con inicio en el mes de diciembre, desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias se continúa con la vacunación de empleados municipales, actividad en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19. “Como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, nuestro plan es facilitar el acceso para que todas y todos nuestros municipales puedan completar su esquema de vacunación”, señaló Corradi.
Dentro de las dosis que se aplican en el dispositivo impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran las de la marca Pfizer, Astrazeneca y Sinopharm, alcanzando así a empleados sin inoculaciones o con el esquema incompleto.
El Subsecretario de Políticas Sanitarias subrayó que “ya son más de 800 empleados y empleadas municipales que cuentan con dosis, estando algunos en la segunda y otros en la tercera”, y agregó que “el objetivo final es que todos y todas puedan completarlas”.
Para finalizar, el funcionario municipal agradeció el “gran trabajo que lleva adelante nuestro equipo de salud”, quienes “han estado trabajando codo a codo en la primer línea desde el inicio de la pandemia y continúan brindando un excelente servicio de calidad y llevando adelante la inoculación de forma ordenada”, destacó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos