La Escuela Municipal de Deportes participó del Desafío de Judo de Veteranos 2022
Encuentro Internacional

La Escuela Municipal de Deportes participó del Desafío de Judo de Veteranos 2022

Desde el Tatami ubicado en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, nueve representantes de la Escuela formaron parte de esta propuesta que consiste en entrenamientos simultáneos que se realizan en varios lugares del mundo. “Para nosotros es un orgullo formar parte de un evento tan importante”, afirmó el vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo.
08/02/2022
L

a Escuela Municipal de Deportes de Ushuaia, participó el sábado pasado del Desafío Internacional de Judo de Veteranos 2022, desde el Tatami ubicado en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas.
Un total de nueve representantes de la Escuela formaron parte del Desafío, que consiste en entrenamientos simultáneos que se realizan en varios lugares del mundo. La propuesta permite la participación de judokas de cualquier edad, ya que se busca generar un evento abierto a todos los aficionados a la disciplina, pero sólo contabiliza a los veteranos.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Ramiro Bravo, destacó que “desde la Municipalidad acompañamos este evento de índole internacional, y que históricamente se desarrolla en el mes de febrero, y que llega a congregar a unos 5000 judocas alrededor del mundo”.
Bravo remarcó que “para nosotros es un orgullo formar parte de un evento tan importante, y lo seguiremos haciendo porque ese es el pedido del intendente Walter Vuoto, y es la política que lleva al frente del Instituto, Guillermo Navarro”, finalizó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos