Whisky Live Ushuaia: todo lo que hay que saber del evento
Espacio patrocinado

Whisky Live Ushuaia: todo lo que hay que saber del evento

La primera edición de la feria internacional más importante en destilados se celebrará este 22 y 23 de julio en el Hotel Las Hayas Resort.
19/07/2022
A

menos de una semana de que la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego se convierta en sede del evento de categoría internacional más reconocido del mundo en whisky y destilados como el gin, vodka, ron y tequila, les contamos todo lo que hay que saber para disfrutarlo al máximo.
La primera edición de la feria internacional más importante en destilados se celebrará este 22 y 23 de julio en el Hotel Las Hayas Resort.
Federico Librio, Socio Gerente del Club del Whisky Ushuaia comentó, “Whisky Live Ushuaia va a ser todo lo que Tierra del Fuego estaba esperando, un evento de esta categoría no se ve todos los días. Shows en vivo, Brand Ambassador’s de Argentina y otros países, whiskies que si no fuera por esto, no habría forma de llegar a probar. Invitamos a todos y todas a que no se pierdan esta experiencia, les aseguro que les va a encantar”.

¿Qué es Whisky Live?

Whisky Live es un evento internacional de degustación y celebración del whisky y destilados que se celebra en las principales ciudades del mundo (este año será también en París, Londres y Australia por nombrar algunos) donde los visitantes tienen la posibilidad de descubrir nuevos productos, etiquetas y sabores, a través del acceso exclusivo a las destilerías más reconocidas y embajadores de marca.
Luego de 17 años de su llegada a la Argentina, por primera vez este evento se realizará en la ciudad más austral del mundo el 22 y 23 de julio a partir de las 19hs en el Hotel Las Hayas Resort, dónde se extenderán más de 15 stands con marcas como 3 Blasones, Bacardi, Diageo y Pernod Ricard entre otros, que desplegarán más de 130 etiquetas de destilados únicos tales como Arran, Mars Whisky IWAI Traditions, Johnnie Walker, Kilchoman y ¡más!

¿Cómo adquirir las entradas?

El costo de la entrada varía en residentes de Tierra del Fuego y Santa Cruz ($12.000 por noche) y visitantes del resto del país y el mundo ($15.000 por noche).
La compra de la entrada incluye una mini copa de degustación profesional, una botella de agua de manantial Whisky Live recargable durante todo el evento y 30 tickets para canjear por degustación (una etiqueta podría valer 5 tickets y otra mucho más rara y especial 15). En caso de que durante el evento se hayan consumido todos los tickets, los asistentes tendrán la posibilidad de comprar más, a mitad de precio del valor de la entrada.
Además de la copa, el agua y los tickets, con la compra de la entrada se podrá disfrutar de gastronomía regional provista por el Hotel Las Hayas, acceso a más de 150 etiquetas de destilados distribuidas en los stands y accesos a todas las presentaciones en vivo que se realicen.
Para adquirir entradas: https://tolkeyenpatagonia.com/whisky-live-ushuaia-2022/

Cronograma

Whisky Live Ushuaia cuenta con un cronograma especial de actividades exclusivas (cupos limitados y aranceladas) para quien desee llevar la experiencia un paso más.
Viernes 22:
• Seminario Introductorio al whisky y MasterClass de gin y subasta de whiskies exclusivos acompañada de Johnnie Walker Blue Label $2.000
• Degustación exclusiva de whiskies japoneses $8.000
• Degustación Chivas Regal 18, Royal Salute 21y Ballantine’s 30 $15.000
Sábado 23:
• Cata a ciegas, MasterClass de coctelería con whisky y subasta de whiskies exclusivos acompañada de Johnnie Walker Blue Label $2.000
• Degustación exclusiva The Macallan $15.000
• Degustación exclusiva 3 Single Malt Single Cask, (elegidos personalmente para el evento por Miguel Ángel Reigosa) $10.000

Presentaciones en vivo

Whisky Live Ushuaia ofrece una experiencia completa, durante la jornada de ambos días, los asistentes al evento podrás disfrutar de mucho talento local y nacional.
El viernes 22, se presentará la Asociación de Danzas Escocesas Ushuaia Firelanders, Gera Jazz Band, Murray y la banda en auge de la provincia Vozenoff; mientras que el sábado 23, acompañarán La Imposible Blues, Maverick, la reconocida artista nacional Julia Zenko y nuevamente la Asociación de Danzas Escocesas Ushuaia Firelanders para desplegar toda su destreza en los bailes tradicionales de la cultura escocesa.

Personalidades confirmadas

A la fecha, ya se ha confirmado la presencia de Matías Labit, Brand Ambassador de Bacardi Argentina, Agustín Giuliani, Brand Ambassador de Chivas Regal, Martín Mondragón, Brand Ambassador de Diageo Argentina, Juan Carlos Baucher, Brand Ambassador del Museo del Whisky, ex embajador de Johnnie Walker y Fabián Dieguez, Brand Ambassador de 3 Blasones.
No sólo eso, sino que Whisky Live Ushuaia tendrá el gusto de recibir a actores de primer nivel de la Argentina y apasionados por el whisky como Gastón Ricaud, Maximiliano Ghione y Pepe Monje, entre otros.

¿Hay transporte?

Tolkeyen Patagonia, sponsor oficial de la primera edición de Whisky Live Ushuaia proveerá traslados ida vuelta al evento desde el centro para que quienes vayan a disfrutar puedan hacerlo sin preocupaciones.
Adquirir traslado: https://tolkeyenpatagonia.com/producto/whisky-live-ushuaia-traslados/
Para más información: www.whiskyliveushuaia.com.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos