Más de 100 vecinos tramitaron el subsidio de gas y luz
Durante el fin de semana en el Punto Digital

Más de 100 vecinos tramitaron el subsidio de gas y luz

A lo largo del fin de semana, equipos del Municipio brindaron asesoramiento a quienes debían realizar la inscripción para mantener el subsidio nacional en la tarifa de ambos servicio. Esta semana continuará la atención, en Kuanip y La Pampa, en el horario de 10 a 17.
25/07/2022
E

n el marco de la tarea de asistencia y asesoramiento que brinda la Municipalidad de Ushuaia a los vecinos que necesitan tramitar su inscripción para el subsidio de gas y luz del Gobierno nacional, durante el fin de semana continuó la atención, en el ‘Punto Digital’ ubicado en Kuanip y La Pampa.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, destacó que “atendimos a más de 100 vecinos y vecinas durante el fin de semana solamente, que se acercaron para realizar la carga de sus datos para acceder a la segmentación”, y adelantó que “la semana que viene vamos a replicar esto de lunes a viernes de 10 a 17 horas”.
El funcionario manifestó que con el asesoramiento se busca “facilitar a los vecinos y vecinas el acceso a esta iniciativa que el Gobierno nacional tiene como objetivo hacer más eficiente el gasto público”.
Por último, Pérez valoró que también se apunta a “garantizar a la comunidad su legítimo derecho de acceder al subsidio en el marco de lo que se establece en esta segmentación”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos