Mercado Concentrador en el Felipe Varela
Municipio de Ushuaia

Mercado Concentrador en el Felipe Varela

La Municipalidad anunció que, a partir de hoy y hasta el próximo sábado 30 de julio, el Mercado Concentrador abrirá sus puertas en el barrio Felipe Varela. Se podrá adquirir a precios accesibles pescado y congelados, frutas y verduras, cortes de carnes y productos de panificación y acceder a importantes descuentos con la Tarjeta +U.
28/07/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció que el Mercado Concentrador abrirá sus puertas en el barrio Felipe Varela, a partir de hoy y hasta el próximo sábado 30 de julio, en calle Tehuelches 1481, en el horario de 11 a 19 horas.
Al respecto el secretario de Economía y Finanzas municipal, David Ferreyra, destacó que “continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad, para estar bien cerca de nuestros vecinos y vecinas con precios accesibles, colaborando con las familias fueguinas, en este contexto económico tan complejo”.
Y agregó que “el intendente Walter Vuoto ha decidido que el Mercado Concentrador fuera itinerante, que continúe sosteniendo su presencia en el territorio y llegar con productos de primera calidad, con promociones, con descuentos y con todas las facilidades posibles”.
Por su parte, el subsecretario de desarrollo económico, Gustavo Ventura, señaló que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos acercando productos básicos a vecinos y vecinas, acompañando la economía familiar”, y en ese marco, “esta semana estaremos en el barrio Felipe Varela con una oferta más amplia de pescados y congelados, frutas y verduras, cortes de carnes, productos de panificación y pizzas”.
Por último, Ventura recordó que en el Mercado “se puede acceder a los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos. Asimismo, aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla en los comercios de la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos