Funcionarias municipales se reunieron con ‘Huerteros del Fin del Mundo’
Economía Social

Funcionarias municipales se reunieron con ‘Huerteros del Fin del Mundo’

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, y la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro, destacaron los alcances de este proyecto que desarrollan vecinos el barrio Mirador de los Andes, vinculado a la soberanía alimentaria.
28/10/2022
L

a secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, junto a la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro, mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio Mirador de los Andes que llevan adelante un emprendimiento relacionado con la soberanía alimentaria.
“Estuvimos conversando con ‘Huerteros del Fin del Mundo’, que son un grupo de vecinos y vecinas de las 640 Viviendas que vienen participando de las ferias de Economía Social y trabajan en este proyecto”, comentó la secretaria Marcucci.
La funcionaria municipal valoró además, que “con este proyecto buscan establecer y reforzar los vínculos entre los vecinos y vecinas del barrio además de llevar adelante el trabajo colectivo vinculado a la soberanía alimentaria”, expuso la Secretaria de Políticas Sociales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos