Becerra participó en el 74º aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes italianos
Acompañamiento institucional

Becerra participó en el 74º aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes italianos

El Jefe de Gabinete municipal asistió a las actividades organizadas por la Sociedad Italiana de Ushuaia en representación del Intendente. Recientemente, en forma conjunta, se realizó el embellecimiento de una plaza del barrio Solier –donde se ubica la sede de la Asociación-; se inauguró un mural y una placa conmemorativa.
31/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el acto por el 74º aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes italianos a la ciudad.
En representación del intendente Walter Vuoto, asistió a las actividades el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, quien señaló que participó “junto a otros funcionarios municipales en la emotiva ceremonia organizada por la Sociedad Italiana de Ushuaia al conmemorarse el 74° aniversario de la llegada de los primeros italianos a nuestra ciudad”.
Además, destacó que “en forma conjunta hemos realizado el embellecimiento del espacio verde próximo a la sede de la Asociación que en el futuro será el Paseo de los Italianos, y en esta primera etapa se inauguraron los mástiles en los que ya flamean las banderas de la Provincia, de la Argentina y de Italia, y se colocó una placa conmemorativa de esta fecha tan representativa”, expuso el funcionario.
Becerra saludó y transmitió un reconocimiento especial, “en nombre del intendente Walter Vuoto a la comisión directiva, familias y descendientes de aquellos hombres y mujeres que se aventuraron a partir de 1948 a estas tierras lejanas en busca de un futuro mejor”.
Finalmente, el Jefe de Gabinete municipal afirmó que “hoy son parte de nuestra historia y su vida, dedicación y amor por nuestra ciudad son inspiración para las futuras generaciones”, expresó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos