Avanza la construcción de viviendas en el K y D
Ordenamiento territorial

Avanza la construcción de viviendas en el K y D

Los trabajos se llevan adelante en la primera etapa, que comprende 66 viviendas sociales, y luego se sumarán 28 nuevas unidades en la urbanización del sector, con financiamiento del Gobierno nacional. La Municipalidad de Ushuaia también avanza en la apertura de calles, red de agua y cloacas en el sector.
31/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con los trabajos de construcción de las viviendas sociales en la urbanización del macizo K y D; cuya primera entrega a las familias está prevista para antes del inicio de la veda invernal de 2023.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “a través del financiamiento del Gobierno nacional, estamos en la primera etapa de construcción que comprende 66 viviendas y luego otras 28”, destacó la funcionaria.
Asimismo, informó que “luego de que quedaran armadas las vigas de fundación, ya se colocó el hormigón en las plateas de seis viviendas”, y paralelamente “avanzamos en la apertura de calles, como así también en los trabajos de agua y cloacas para que las familias puedan tener los servicios que claramente, mejorarán su calidad de vida”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos