Simultánea con el maestro FIDE Juan Cruz Arias
Círculo de Ajedrez

Simultánea con el maestro FIDE Juan Cruz Arias

Mañana el baluarte fueguino Primer Maestro FIDE de Tierra del Fuego, Juan Cruz Arias, estará realizando una partida simultánea con 20 oponentes en el Yámana Bar Patín.
03/11/2022
C

on el auspicio de Newsan, el Círculo de Ajedrez de la ciudad de Ushuaia, entidad decana del deporte ciencia en nuestra ciudad, afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) en su XLIII Aniversario, invita a la comunidad a participar de una simultánea libre con el Primer Maestro FIDE de Tierra del Fuego, Juan Cruz Arias, en el Yámana Bar Patín mañana viernes 4 de noviembre a partir de las 15 horas.
El sistema de juego será libre, siendo la inscripción por orden de llegada, el jugador que pierde, cede el lugar al siguiente. El máximo de jugadores será de 20. La participación es libre y gratuita para toda la comunidad. El primer jugador en ganarle al maestro, será acreedor de un premio especial. Para este evento no se requiere inscripción previa. Para mayor información comunicarse con Florencia Palumbo al email: [email protected] o a Juan Carlos “Toto” Arias a [email protected]

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos