Inició la construcción del Destacamento Policial en Puerto Almanza
Infraestructura en seguridad

Inició la construcción del Destacamento Policial en Puerto Almanza

La obra contempla una superficie cubierta de 158,6 m2 y una semicubierta de 20 m2. Tiene un plazo de ejecución de 240 días y demandará una inversión de 34,4 millones de pesos.
07/11/2022
E

l Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que dio inicio la obra de construcción del Destacamento Policial de Puerto Almanza.
La obra tiene un plazo de ejecución de 240 días y contará con dos sectores diferenciados, uno público y otro semi restringido. En la planta superior se ubicarán dos dormitorios, un núcleo sanitario, y espacios de guardado para el personal que debe permanecer de forma temporal en el destacamento. En la planta baja estará la logística policial y atención a la comunidad.
El Destacamento contará de una superficie cubierta de 158,6 m2, más una superficie semicubierta de 20 m2, y permitirá mejorar el trabajo de la Policía en el lugar.
Esta obra es parte del plan delineado en conjunto con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, que tiene como objetivo acercar los servicios de seguridad a la comunidad, y que contempla la construcción de la Comisaría de Género y Familia que está pronto a inaugurarse en San Vicente de Paul en Ushuaia y la Comisaría de Género en Río Grande, como así también la refacción y el reacondicionamiento de algunos alojamientos donde se encuentran los internos y que precisan ampliar sus instalaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos