Wolkowyski, Kammerichs y Tolcachier pasaron por la provincia
Integrantes de la Generación Dorada de Basquet

Wolkowyski, Kammerichs y Tolcachier pasaron por la provincia

El fin de semana tres miembros de la denominada Generación Dorada del básquet, visitaron nuestra provincia aportando una clínica tanto en nuestra ciudad como en Río Grande.
08/11/2022
E

l fin de semana Rubén Wolkowyski, Federico Kammerichs y Enrique Tolcachier, grandes figuras argentinas del básquet nacional e internacional y parte de la denominada “Generación Dorada” del básquet argentino, realizaron una gira por nuestra provincia. Comenzaron las actividades dando una conferencia de prensa, el pasado viernes en Casa de Gobierno, frente a distintas autoridades provinciales y a deportistas fueguinos quienes obtuvieron diversas medallas en los pasados Juegos Nacionales Evita.
Posteriormente, a última hora de la tarde, continuaron las acciones en las instalaciones del gimnasio Ana Giró de nuestra ciudad, dictando una clínica a jóvenes promesas del básquet provincial. Ante más de sesenta jóvenes basquetbolística de distintos clubes capitalinos, los mundialistas realizaron una nutrida jornada de fundamentos y ejercicios propios de la disciplina, y como broche de oro, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un video con los momentos más gloriosos de aquel momento de la Generación Dorada cuando obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos