La obra de nuevos vestuarios en la cancha ‘Cocol Gómez’ se encuentra en la etapa final
Puesta en valor

La obra de nuevos vestuarios en la cancha ‘Cocol Gómez’ se encuentra en la etapa final

A los trabajos de infraestructura en la cancha municipal, actualmente se suma la colocación de accesorios, luego se realizará la pintura final para la inauguración; prevista para la temporada de verano. La obra de vestuarios para equipo local, visitante y cuerpo arbitral demandó una inversión de aproximadamente 21 millones de pesos.
09/11/2022
L

a obra de los nuevos vestuarios de la cancha municipal de fútbol de césped natural ‘José Cocol Gómez’ se encuentra en la etapa final; y actualmente se realizan trabajos complementarios para su inauguración en la temporada de verano.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, informaron que se está trabajando en la colocación de accesorios en distintos sectores; luego se realizará la pintura final y se culminará con la limpieza de obra previa a la entrega del espacio para su apertura.
La nueva infraestructura contará con vestuarios para equipo local, visitante y cuerpo arbitral, duchas y baños. Además, contará con un vestuario y sanitarios para personas con movilidad reducida.
También será utilizada cuando se realicen actividades en la cancha municipal de rugby Agustín Pichot, por lo que habrá un acceso compartido en el sector central.
La obra de puesta en valor e incorporación de infraestructura en la cancha de fútbol de césped natural, demandó a la Municipalidad de Ushuaia una inversión que ronda los 21 millones de pesos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos