Actividad plena para los Mayores
Juegos Evita

Actividad plena para los Mayores

Desde el pasado lunes, en la provincia de San Luis, se están realizando los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores. Tierra del Fuego tiene sus representantes en las diferentes disciplinas.
10/11/2022
S

obre el caer de la tarde del pasado lunes se llevó a cabo, en San Luis, el Acto de Apertura de los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores, el cual contó con una delegación de representantes fueguinos.
El acto, encabezado por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, tuvo el colorido especial que le dieron las delegaciones de todo el país, que coparon el anfiteatro del Ave Fénix.
Los fueguinos disfrutaron de la jornada con un clima caluroso y terminaron bailando al ritmo de un grupo musical local.
El martes empezaron las actividades. Una primera jornada con Pádel, disciplina en la que Tierra del Fuego presentó dos parejas, una femenina y una masculina.
La suerte fue dispar, ya que en la jornada doble, Peque Valle y Nélida Cabezas perdieron el primer juego contra Santa Fe, pero luego ganaron el segundo partido a San Luis. Por su parte, la dupla masculina integrada por Manuel Almaraz y Hugo Bedoya vencieron a Río Negro, pero luego cayeron con provincia de Buenos Aires.
El Tenis de Mesa arrancó con una jornada de mucha acción, tanto para la pareja femenina, la pareja masculina y la pareja mixta, que jugaron varios partidos con resultados dispares.
Tierra del Fuego también presentó una pareja mixta de Truco. Los tolhuinenses Julio Britez y Teresa Franco son quienes están representando a la isla.
Por su parte, el equipo de Newcom no pudo conseguir resultados positivos, pero más allá de eso, el marcador terminó siendo muy ajustado, lo que indica la paridad de los partidos y el buen nivel de los fueguinos, jugando de igual a igual a equipos que tienen desarrollo y mucho roce de competencia.
Ayer continuó la actividad a lo largo de toda la jornada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos