La Municipalidad capacita a operadores turísticos de Brasil
Posicionamiento

La Municipalidad capacita a operadores turísticos de Brasil

La charla on-line a cargo de la Coordinación de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo, estuvo destinada en esta ocasión a la empresa ‘Point da Neve’. El objetivo es mantener a las agencias informadas y actualizadas sobre el destino Ushuaia a fin de promover el posicionamiento durante todo el año.
10/11/2022
L

a Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia brindó una capacitación técnica on-line sobre el destino, para la empresa ‘Point da Neve’ con sede en Porto Alegre en Rio Grande do Sul (Brasil).
‘Point da Neve’ es una agencia de turismo especializada en elaboración y venta de paquetes, programas y experiencias para estaciones de esquí, snowboard, deportes de aventura en resorts de nieve, además de turismo en la nieve en general.
Con su matriz ubicada en Porto Alegre/RS y sucursales en Florianópolis/SC, atiende a clientes de todo Brasil en forma presencial o remota, ofreciendo una atención totalmente personalizada a los practicantes y amantes de los deportes de nieve y a los turistas interesados en conocer las montañas y las diversas actividades que se pueden desarrollar en lugares tan especiales como lo es Ushuaia.
La empresa vende la temporada invernal de Ushuaia desde hace muchos años. En ese marco, se realizó una capacitación interna a los principales referentes de la empresa sobre las novedades del destino; no solo sobre el invierno en este caso, sino todo el año, ya que la firma comenzará a vender Ushuaia en todas las épocas, como es la idea que viene instalando la Secretaría de Turismo municipal junto a los operadores y agentes de viajes.
Al respecto la coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio, Cristiane Cavalli, quien brindó la capacitación, destacó que “‘Point da Neve’ es uno de nuestros socios estratégicos, vende Ushuaia de manera ininterrumpida y es un referente de destinos de nieve en Brasil”.
Cavalli consideró que “es muy importante mantener este tipo de agencias informadas y actualizadas sobre el destino, brindándoles las nuevas herramientas necesarias que tenemos disponibles para que el trade turístico pueda comercializar Ushuaia y principalmente durante todo el año”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos