Se viene la ‘Expo Ambiental’ en el microestadio Cochocho Vargas
4ª Edición

Se viene la ‘Expo Ambiental’ en el microestadio Cochocho Vargas

La Secretaría de Medio Ambiente municipal prepara la Expo, que se desarrollará este viernes de 10 a 18 horas con stands, conferencias y actividades de emprendedores y empresas vinculadas a temas ambientales. “Será una jornada en la que vamos a poder presentar los distintos trabajos que realizamos desde la Secretaría”, anticipó el titular del área, César Molina Holguín.
15/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, prepara la 4ª ‘Expo Ambiental’ que se llevará adelante este viernes 18 de noviembre en el microestadio Cochocho Vargas; allí entre las 10 y las 18 horas habrá stands, conferencias y actividades de emprendedores y empresas vinculadas a temas ambientales.
En diálogo con el programa radial Eco Vida, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín, adelantó que “la ‘Expo Ambiental’ será una jornada en la que vamos a poder presentar los distintos trabajos que realizamos desde la Secretaría, los distintos programas como el de educación en establecimientos de todos los niveles, el trabajo de embellecimiento de la ciudad y también habrá una exposición fotográfica para que en la misma Expo se elija la mejor foto”.
El funcionario comentó que “al concurso de video ‘Soy Joven y Ambiental’ que ya lanzamos, estamos convocando a fotógrafas y fotógrafos de la ciudad a participar de un concurso de fotografías vinculadas a los temas ambientales y a lo que establece el artículo 83° de nuestra Carta Orgánica, que recientemente fue reformada y sancionada”.
Además, “abrimos el concurso de videos ‘Soy Joven y Ambiental’, con videos que se pueden ver a través de las redes sociales de la Secretaría y que es una manera de vincular a nuestra comunidad, sobre todo a las y los jóvenes con lo que tiene que ver con el medio ambiente y con lo que dice el artículo 83° de la Carta Orgánica”, agregó el Secretario.
Sobre el concurso de fotografía, explicó que “la idea es que las fotos que concursen también reflejen una temática ambiental y los conceptos incluidos en el artículo 83, así que pueden inscribirse y participar hasta el 16 de noviembre, a las 17 horas”, detalló Molina Holguín. “La idea es que la gente que va a la Expo vote cuál es la mejor fotografía y hacer la premiación al cierre de la Expo Ambiental”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos