El Mercado Concentrador estará nuevamente en la Base Naval Ushuaia
Precios populares

El Mercado Concentrador estará nuevamente en la Base Naval Ushuaia

Este fin de semana, el espacio municipal ofrecerá cortes de carne, frutas y verduras, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza en excelentes precios en Yaganes 299. También participarán 80 emprendedores locales y habrá posta sanitaria en el Hospital Naval.
16/11/2022
E

l Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia abrirá sus puertas nuevamente este sábado y domingo en la Base Naval Ushuaia, donde ofrecerá cortes de carne, frutas y verduras, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza en excelentes precios.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico anticiparon que más de 80 emprendedores locales participarán de la jornada, para poder compartir sus productos que van desde souvenirs, hasta textiles, gastronomía y mucho más, con precios accesibles.
La propuesta popular se desarrollará este fin de semana en la Base Naval ubicada en la calle Yaganes 299, en el horario de 13 a 20 horas. Allí, también habrá diversos espectáculos con artistas locales, la banda municipal y un recorrido por géneros y generación de musicalización.
Además, durante ambas jornadas habrá una posta sanitaria en el Hospital Naval Ushuaia, que atenderá en forma gratuita de 16 a 20 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos