Popper Store entregó un aporte económico a LUCCAU
Lucha contra el cáncer de mama

Popper Store entregó un aporte económico a LUCCAU

En el marco de la campaña ‘Temporada Rosa’, Popper Store participó del tradicional Te Anual de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia, donde realizó la entrega de lo recaudado en sus ventas durante el mes de Octubre en los locales de Ushuaia y Río Grande. “Es un simple presente para colaborar con esta institución, por todo lo que hacen por nosotros”, expresó la presidenta de la empresa, Mariana Begué.
16/11/2022
E

n el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama –19 de octubre-, Popper Store participó como todos los años en la concientización y prevención a través de su campaña ‘Temporada Rosa’.
Como parte de sus acciones en compromiso con la salud, Popper Store acompañó la campaña de la ONG Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) aportando parte de lo recaudado en las ventas durante el mes de octubre, de los locales de Popper Store en Ushuaia y Rio Grande.
Además, quienes realizaron compras en durante esta fecha, recibieron una bolsa con diseño exclusivo. En el marco del compromiso y concientización de la causa, el pasado domingo la presidenta de Popper, Mariana Begué, participó del emotivo y familiar Te Anual de LUCCAU, donde destacó que “es una institución que hace tanto por la comunidad y quienes forman parte, dejan todo por esta organización, los admiro”.
Y agregó que el cáncer de mama, “es una enfermedad que golpea a mucha gente, a personas que lo sufren y a las familias. Lo que tenemos en Ushuaia, es muy valioso para nuestra comunidad”.
En el comienzo del evento, se realizó la entrega del dinero recaudado en la campaña, y como cierre, Mariana indicó, “es un simple presente para colaborar con esta institución, por todo lo que hacen por nosotros”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos