La Municipalidad participó del Homenaje a las Víctimas de Siniestros Viales
Concientización

La Municipalidad participó del Homenaje a las Víctimas de Siniestros Viales

La emotiva ceremonia encabezada por integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas en el simbólico monumento del semáforo, ubicado en la rotonda del ingreso a la ciudad, se recordó a quienes fallecieron en accidentes de tránsito, reforzando el mensaje de concientización y el cumplimiento de las leyes.
22/11/2022
E

l jefe de Gabinete, Omar Becerra; el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, y la secretaria de Turismo, Silvina Bello, en representación de la Municipalidad de Ushuaia, participaron del Homenaje Mundial a las Víctimas de Siniestros Viales; acompañados por la diputada nacional, Carolina Yutrovic; el concejal, Gabriel De La Vega y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Allí, Becerra extendió el sentido acompañamiento de la gestión del intendente Walter Vuoto a la Fundación Estrellas Amarillas, y remarcó “el compromiso que mantuvo su referente en nuestra ciudad, Gladys Bizzozzero durante todos estos años, donde junto a otras familias notamos que aprendieron a convertir el dolor en amor por la vida”.
En el simbólico monumento del semáforo, ubicado en la rotonda del ingreso a la ciudad, funcionarios del municipio, del gobierno provincial, asociaciones civiles y vecinos recordaron en la mañana del domingo, a quienes fallecieron en accidentes de tránsito.
Becerra contó que “este año, la intención fue que los y las jóvenes sean los protagonistas de una campaña de concientización, la cual lleva el lema ‘Por la Justicia’, con la idea de luchar en la aplicación de las leyes de tránsito y efectuar la investigación correcta tras un accidente”.
En un ambiente de respeto y cordialidad, durante el acto la banda ‘Enredados del Rock’, compuesta por estudiantes del Colegio Polivalente de Arte, acompañaron el Homenaje interpretando el Himno Estrellas Amarillas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos