Vuoto se reunió con el ministro ‘Wado’ de Pedro
Articulación

Vuoto se reunió con el ministro ‘Wado’ de Pedro

El Intendente y el funcionario nacional analizaron la situación actual de Tierra del Fuego y los programas a ejecutar en el territorio con el acompañamiento del Ministerio del Interior. “Seguimos gestionando”, destacó Vuoto, y aseguró que “todas las acciones que coordinamos permiten acciones que fortalecen a nuestra ciudad y a la región”.
22/11/2022
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo ‘Tato’ Giles, que permitió analizar el acompañamiento que ha tenido Tierra del Fuego a través de programas y aportes del tesoro nacional, el desarrollo de las políticas públicas y las proyecciones a futuro.
El encuentro se concretó en el marco de las gestiones que realiza Vuoto en Buenos Aires y la articulación con el Gobierno nacional. “Siempre hemos tenido un gran acompañamiento del Ministerio con Wado de Pedro y de la Subsecretaría de Municipios a cargo de Tato Giles”, valoró el Intendente, y aseguró que “todas las acciones que coordinamos permiten acciones que fortalecen a nuestra ciudad y a la región”.
Se trató de una reunión extensa en la que, según definieron, se analizaron los distintos aspectos de la realidad de Tierra del Fuego y se trazaron ejes para la ejecución de todos los programas que pone a disposición el Ministerio del Interior.
“Seguimos gestionando -destacó Vuoto-; logrando acuerdos en el marco del programa ‘Municipios de Pie’ y otros programas, que ya nos permitieron la adquisición de la fábrica de asfalto cuya puesta en marcha permitirá mayor autonomía a nuestra ciudad para obras en los barrios y ampliará nuestras capacidades como gobierno local”, remarcó el Intendente.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto