Momento de demostrar
Karate

Momento de demostrar

Se realizó en el dojo central de Cepla El Palomar, el segundo examen anual de karate do JKA 2022. Más de 80 practicantes participaron del evento.
28/11/2022
E

n las instalaciones del Cepla El Palomar del barrio 245 viviendas, se realizó el segundo examen 2022 de Karate JKA Japan Karate Association, donde intervinieron las categorías de Cadetes, Juveniles y Mayores de los Dojos JKA unificados de los instructores Erwin Lara, Jorge Ledesma del Cepla el Palomar y Alejandro Velásquez del Dojo Kaupén, todos ellos bajo la dirección técnica en la mesa examinadora de Sensei Franco Gergo.
Con la participación de 80 practicantes de la actividad marcial desde niños hasta mayores se vivió con muchos nervios y ansiedad el tan esperado momento de poder rendir el examen de karate que lleva una preparación física y técnica que se logra únicamente con la práctica, tiempo y constancia. El constante y dedicado seguimiento que realizan los instructores se vio reflejado en las diferentes acciones que presentaron los alumnos y que llenan de orgullo a las instituciones dejando entrever el crecimiento que resulta del esfuerzo y constancia del día a día.
Las actuaciones se realizaron en el dojo central del Cepla comenzando con los más pequeños de 6 años y una gran participación y acompañamientos de los padres y familias que con aplausos y alegría brillaron los más chicos. La concentración tratando de dominar los nervios en busca de la mejor performance estuvieron a la orden, pero se pudo observar que cada uno de los practicantes tenía en claro los pasos a seguir e ir en busca de un logro más que lo ascienda en su camino hacia la mejor forma del karate.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos