La Intendenta de Quilmes visitó la Casa de la Mujer
Articulación

La Intendenta de Quilmes visitó la Casa de la Mujer

La mandataria municipal Mayra Mendoza fue recibida por la secretaria de la Mujer de Ushuaia, Natacha Aldalla, para analizar y compartir las políticas con perspectiva de género que se desarrollan desde el área. Aldalla destacó la visita y el alcance de la Casa de la Mujer, “un pilar fundamental para poder avanzar en el trabajo diario que deriva en tener una sociedad más justa y equitativa”, sostuvo.
29/11/2022
E

n el marco de su visita a Ushuaia, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la Casa de la Mujer junto a la secretaria municipal de la Mujer, Natacha Aldalla, con quien dialogó sobre las políticas públicas con perspectiva de género que implementó la gestión del intendente Walter Vuoto.
Aldalla expresó que “es un orgullo recibir a la intendenta Mayra Mendoza, quien fue diputada nacional en el 2015 y junto al intendente Vuoto y la concejala Laura Avila lograron construir este espacio que demostró ser un pilar fundamental, para poder avanzar en el trabajo diario que deriva en tener una sociedad más justa y equitativa”.
Durante el encuentro, “pudimos ampliar las políticas que implementó el Intendente en este espacio con perspectiva de género-contó Aldalla-, y que además quedaron plasmadas en la carta orgánica de la ciudad, lo cual nos reconforta y también nos impulsa a seguir trabajando”.
La funcionaria municipal agregó que “la intendenta Mendoza nos compartió las prácticas que se llevan adelante en el municipio de Quilmes, y lo agradecida que está de poder llevarse la experiencia de nuestra ciudad, donde hay políticas pensadas para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas”.
Por su parte, la concejala Laura Avila señaló que “es un orgullo poder mostrar todo el avance que hemos hecho en políticas de género desde 2015 hasta ahora, nuestra ciudad es un modelo y muchas de las políticas que implementamos son tomadas como inspiración por otros municipios”.
Para finalizar expresó, “me llena de felicidad que una compañera como Mayra Mendoza pueda conocer todo el trabajo que venimos haciendo y las expectativas que tenemos para seguir ampliando derechos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos