El CCNA presentó diversas actividades durante el fin de semana
Arte

El CCNA presentó diversas actividades durante el fin de semana

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino tuvo una intensa agenda con amplia participación de la comunidad, que incluyó la Muestra de Trabajos Anuales de la Escuela Provincial Nº 1 para Jóvenes y Adultos ‘Yeján Akainix’; el match de improvisación teatral de ‘Sonrisas del Alma’ y la Muestra Anual de Canto del taller que conduce Kika Mousse.
06/12/2022
E

l Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ (CCNA) fue escenario de una amplia agenda de actividades durante el fin de semana pasado, que incluyó muestras de artes plásticas; teatrales y musicales.
El viernes se presentó la Muestra de Trabajos Anuales 2022 de la Escuela Provincial Nº 1 para Jóvenes y Adultos ‘Yeján Akainix’. Los trabajos realizados por alumnos de la institución educativa se expusieron en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, donde mostraron sus creaciones en diversos temas como alfabetización, plástica, tejido, herbario y periódico escolar, entre otros.
En tanto en la noche del sábado se presentó una obra teatral que estuvo a cargo del elenco de ‘Sonrisas del Alma’. Se trató de una improvisación de comedia, donde participó activamente el público presente que colmó la sala.
La agenda programada continuó el domingo con la Muestra Anual de Canto del taller que conduce Kika Mousse; cuyos alumnos mostraron a la comunidad los progresos logrados tanto en las clases individuales como grupales que priorizan la salud vocal y el aprendizaje de técnicas que los acompañarán a lo largo de su vida.
El concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, quienes fundaron el CCNA, acompañaron las distintas presentaciones destacando la importancia de las producciones realizadas por los estudiantes de las distintas instituciones.
Asimismo, invitaron a toda la comunidad a visitar la muestra artística ‘Colores’, del Taller de Arte Limoné, que se inauguró este lunes y que estará abierta al público con entrada libre y gratuita durante dos semanas. A través de la exposición se busca poner en valor lo trabajado durante el año en el espacio artístico que dirige la profesora Natalia Fusari.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos