Nuevo espacio de atención de Odontopediatría en Andorra
Centro de Desarrollo Infantil

Nuevo espacio de atención de Odontopediatría en Andorra

La Municipalidad de Ushuaia puso en marcha este espacio en el Centro de Infancias ‘Jorge Brito’. “Esta decisión el intendente Walter Vuoto permite acercar respuestas y el acompañamiento a las infancias en la ciudad, algo que es sumamente importante mediante un trabajo articulado con la Fundación Pequeños Pasos”, valoró la secretaria Sabrina Marcucci.
08/05/2023
E

l equipo de Salud de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha un nuevo espacio de atención de Odontopediatría en el Centro de Desarrollo Infantil ubicado en el valle de Andorra.

“Las infancias tienen un nuevo lugar para ser acompañadas y contenidas en materia sanitaria”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci durante la apertura del espacio.

“Nos acompañó la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi, en este espacio que fue refuncionalizado de acuerdo a las necesidades, con equipamiento de gran especificidad y sumamente moderno”, agregó la funcionaria.

“Hoy recorrimos el nuevo espacio odontopediátrico que se suma a los puntos de trabajo de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias que está ubicado en el Centro de Infancias ‘Jorge Brito’, que suma un servicio de suma importancia y de gran necesidad en el área de salud en nuestra ciudad”, contó Marcucci, y explicó que “es una de las especialidades que más dificultades presenta para obtener los turnos, como lo es también oftalmología y lo es también salud mental”.

En ese marco, la Secretaria destacó que “esta decisión el intendente Walter Vuoto permite acercar respuestas y el acompañamiento a las infancias en la ciudad, algo que es sumamente importante mediante un trabajo articulado con la Fundación Pequeños Pasos”, cerró Marcucci.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto