Convocan a emprendedores y feriantes a integrar el Registro municipal
Economía Social

Convocan a emprendedores y feriantes a integrar el Registro municipal

El objetivo es generar y actualizar información relevante para avanzar con distintas acciones para el fortalecimiento de la actividad. Los interesados en inscribirse podrán comunicarse al 2901-541855; o concurrir al Centro comunitario Cañadón del Parque, de 9 a 16 horas. Asimismo, ya se encuentra abierta la inscripción a ‘Mejorá Tu Emprendimiento 2023’.
29/05/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia lanzó el nuevo padrón de emprendedores y feriantes de la ciudad, a cargo de la Coordinación de Economía Social de la Secretaría de Políticas

Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El padrón ya está disponible en la web municipal, y estará vigente por todo el mes de junio. Los interesados en inscribirse podrán comunicarse al 2901-541855; o concurrir a las oficinas de Economía Social en Facundo Quiroga y Muriel, en el Centro comunitario Cañadón del Parque, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

La secretaria Sabrina Marcucci indicó que “a partir de la actualización de este registro vamos a llevar adelante las acciones que permitan su fortalecimiento”, y precisó que “en este registro podrán inscribirse todos aquellos vecinos y vecinas que desarrollan esta actividad para generar la base de datos de su propio emprendimiento”.

La funcionaria explicó que “el objetivo fundamental es generar la información que nos permita avanzar con distintas gestiones para nuestros emprendedores y emprendedoras de la ciudad”.

En tal sentido, consideró que “tener un padrón actualizado, nos va a permitir trabajar sobre un esquema de trabajo concreto, con las articulaciones necesarias para proyectar más espacios, capacitaciones,  talleres, y diversas actividades en base a la demanda actual”, dijo Marcucci.

“En el marco de las distintas Expo ferias mensuales y anuales que desde la gestión del intendente Walter Vuoto se vienen desarrollando para acompañar y fortalecer a los distintos actores de la economía social, se dispondrá de puestos de atención en cada evento para la inscripción o reempadronamiento de todos aquellos interesados e interesadas”, agregó la Secretaria.

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para ‘Mejorá Tu Emprendimiento 2023’

 

Se trata de una plataforma única para adquirir conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento empresarial. Las inscripciones ya se encuentran a viertas para todos aquellos emprendedores que deseen impulsar y mejorar sus proyectos.

‘Mejorá Tu Emprendimiento 2023’ se llevará adelante del 6 al 27 de junio, y las clases se transmitirán en vivo a través de YouTube. Los participantes tendrán acceso a un programa de formación integral diseñado para fortalecer habilidades empresariales.

Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y descripción del emprendimiento.

 

 

La 2ª edición de ‘Mejorá Tu Emprendimiento’ es una gran oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades empresariales y potenciar el éxito de sus proyectos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos