Comenzó la construcción de la segunda etapa del muro costero
Municipalidad de Río Grande

Comenzó la construcción de la segunda etapa del muro costero

Estos trabajos tendrán una extensión inicial de 250 metros lineales, desde la zona del "Cristo Redentor" con dirección a la clínica Cemep.
29/05/2023
P

ara dar continuidad al mejoramiento del sector, brindando mayor seguridad contra inundaciones de áreas bajas como así también minimizar los potenciales procesos erosivos que pudiera poner en riesgo la infraestructura urbana cercana a la costa, el Municipio de Río Grande comenzó con los trabajos correspondientes a la segunda etapa del muro y paseo costero.

Los trabajos contemplan una primera etapa, desde el “Cristo” en dirección a la Clínica Cemep,  de 250 metros lineales, tendrá una importante intervención con recursos municipales en la zona de la playa, con nuevas veredas, luminaria Led, barandas de acero inoxidable; bajadas hacia la costa, bicisenda y asientos de descanso con vistas al mar.

Esta obra que se lleva adelante con el acompañamiento del Gobierno Nacional, ya posee una primera etapa que fue inaugurada a principios de mes por el Intendente Martín Perez y el Ministro Nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos