Gran convocatoria a la Expo y Foro Ambiental 2023
Municipalidad de Río Grande

Gran convocatoria a la Expo y Foro Ambiental 2023

El evento organizado por el municipio riograndense en el que se expusieron proyectos que impulsan el cuidado del medio ambiente y promueven una ciudad sustentable se desarrolló en Centro Cultural.
06/06/2023
O

rganizaciones no gubernamentales, asociaciones y emprendedores junto a la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público expusieron el trabajo activo mediante el cual se busca preservar el cuidado de la ciudad y la calidad del ambiente en el que vivimos todos y todas.

“En esta oportunidad estamos visibilizando distintos emprendimientos que forman parte del Programa de Empleo Verde Local, los cuales trabajan junto a la Dirección de Cooperación del Municipio y con la Red Argentina de Municipios contra el cambio climático”, aseguró el subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena.

Resaltó que “esta visibilización de emprendimientos tiene que ver con nuevos sistemas productivos sostenibles y con la reutilización de distintos materiales, como es el caso del rubro Ecodiseño y la producción forestal”

Sopena indicó que “esto es parte de nuestro trabajo de seguir sembrando semillas de mayor conciencia ambiental en los jóvenes de distintas edades, de los niveles primario y secundario. Que viene a complementar otras iniciativas como son el concurso “Reciclá y Viaja”, las “Olimpiadas Estudiantiles” y los Puntos de Recolección PET”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos