Continúan las inscripciones para talleres del CePLA – El Palomar
Políticas Sociales

Continúan las inscripciones para talleres del CePLA – El Palomar

Entre las actividades que se realizan en el Centro Preventivo Local de Adicciones, ubicado en Pablo Imboden 1140, se incluye tenis de mesa, funcional, guitarra, maquillaje, cocina, breaking, sala de ensayo, ensamble vocal, artes plásticas y DJ. Desde la Municipalidad de Ushuaia invitan a los jóvenes a participar de las distintas propuestas.
07/06/2023
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a los jóvenes de entre 12 a 29 años, a participar de los diversos talleres que ofrece en forma gratuita el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar), ubicado en Pablo Imboden 1140.

Algunas de las actividades que se desarrollan en el CePLA son: Tenis de mesa, funcional, guitarra, maquillaje, cocina, breaking, sala de ensayo, ensamble vocal, artes plásticas y DJ. Quienes quieran conocer horarios, realizar consultas e inscribirse pueden concurrir al Centro, o sumarse a las redes sociales para obtener mayor información.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, señaló que “continuamos ofreciendo una oferta amplia y variada de propuestas, donde además vamos a seguirán sumando otras nuevas con el objetivo de seguir sosteniendo un espacio cuidado para los y las jóvenes de la ciudad”.

Asimismo recordó que “estas políticas públicas comenzaron en el 2016 con la gestión del intendente Walter Vuoto, y a lo largo de estos años podemos notar que hubo un crecimiento muy importante en la infraestructura y en lo técnico, a partir de un recorrido donde pudimos compartir un trabajo articulado con Sedronar del Gobierno nacional”, valoró la funcionaria.

En vísperas de las vacaciones de invierno, Marcucci contó que “junto a los equipos de profesionales del CePLA, avanzamos en propuestas para acompañar a los más jóvenes, con la idea de seguir generando espacios de construcción colectiva y seguir explorando temáticas que les importa ahondar, teniendo en cuenta la necesidad de trabajar siempre los derechos humanos y la inclusión social”, concluyó la Secretaria.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos