ay situaciones que exceden cualquier margen de comprensión y de ahí nuestra incógnita: ¿cómo calificarlo?
Es cierto que existe una empresa de recolección de residuos domiciliaros que recorre las calles de Ushuaia.
Es cierto que se ha modernizado en buena parte de la ciudad la prestación del servicio colocando contenedores de basura.
Es cierto que se llevan a delante campañas informativas detallando sectores, días y horarios en los que serán retirados los residuos domiciliarios y voluminosos.
Tan cierto que el contraste contra este tipo de actitudes no deja lugar a dudas y resalta la imperiosa necesidad del verdadero compromiso social.
Todo los demás es precisamente basura. Nosotros tenemos la respuesta al interrogante, lo invitamos a ponerle que crea que corresponde. Eso sí, asegurémonos siempre de estar del lado de la pregunta en lugar del de la respuesta.