l meteorólogo Gabriel Karamanian brindó las previsiones meteorológicas para este fin de semana en Ushuaia.
Este viernes, en la capital fueguina, se esperan algunas heladas en horas de la mañana, cielo con nubosidad variable, vientos del sector norte durante la tarde aunque no tan intensos como los que se registraron ayer y probabilidad de precipitaciones en forma de aguanieve o lloviznas.
“Será una jornada bastante inestable porque amanecerá fría, relativamente buena, se nublará, habrá viento norte, otra vez algunas precipitaciones débiles de aguanieve”, expresó el entrevistado y agregó que las temperaturas mínimas podrían llegar a un grado bajo cero y las máximas a tres o cuatro grados centígrados.
En tanto que la jornada del sábado será similar a la del viernes. Amanecerá con algunas ráfagas a la mañana, también con temperaturas entre cero y un grado bajo cero y otra vez por la tarde el viento norte hará de las suyas, generará inestabilidad y máximas por arriba de los cuatro o cinco grados. “Habrá mucha variabilidad tanto en las condiciones como en las temperaturas”, indicó el meteorólogo.
Karamanian señaló que el domingo sería el día más estable de todos donde, en principio, se registrarían temperaturas de cero grados y máximas de cuatro o cinco grados pero con una condición no tan ventosa.
En resumen, si bien tanto viernes, sábado como domingo serán inestables, tendrán mejores condiciones que las que se presentaron este jueves en la ciudad.