Por cuestiones de agenda

Nueva reunión frustrada entre SUTEF y Gobierno

12/08/2010
E
l encuentro que debía realizarse entre el gremio docente y el legislador Fabio Marinello junto con el ministro Coordinador Guillermo Aramburu, ayer por la tarde en el despacho de la presidencia legislativa, fue sorpresivamente suspendido a escasos minutos de iniciarse y ya con los representantes gremiales allí presentes, algunos de ellos que arribaron desde la ciudad de Río Grande a pesar de las condiciones climáticas adversas, sin poder establecerse fehacientemente los motivos que causaron dicha postergación.
Sin embargo, extraoficialmente lo que se pudo averiguar desde este medio, es que habría causado malestar en algunos funcionarios del Ejecutivo provincial y de algún ministerio en particular, que esta reunión se concretara en el ámbito legislativo y que haya tenido difusión. Al parecer, alguna persona estaría molesta al enterarse por los medios de esta reunión (fue publicada en tapa en nuestra edición de ayer), que debería haber sido secreta y finalmente se frustró quien sabe por qué cuestionamiento interno entre funcionarios del Gobierno.
Por este motivo el sindicato del SUTEF hoy por la mañana brindará una conferencia de prensa en la sede gremial para explicar (si es que los tienen) los motivos que llevaron al aplazamiento del encuentro.
Etiquetas