El Diario del Fin del Mundo

Lunes 21 de Mayo, 2012

AÑO XVIII - Edición 04222

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max:T. Min: 1º Parcialmente despejado

BUSCAR

24/08/2010 | MUNICIPALES
MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Anuncian entrega de certificados capacitación y recalificación laboral

El acto se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 16.30, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia.


El Departamento Empleo de la Municipalidad de Ushuaia informó sobre la realización de un acto de acto de entrega de certificados de los cursos de capacitación, como así también a quienes participaron de la recalificación laboral, el próximo miércoles a partir de las 16.30, se realizará en las oficinas de Tekenika 487.
Según se indicó desde la citada dependencia comunal, en esta ocasión recibirán sus certificados quienes realizaron los cursos de mucama de hotel; de ayudante de repostería nivel inicial, y avanzado; de ayudante de cocina; recalificación en idioma inglés y recalificación de mozo y cajero.
VOLVERSUBIR

SALUD PÚBLICA

Tierra del Fuego en la campaña “Menos Sal, Más Vida”

 

TRABAJO COORDINADO ENTRE NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIOS

Comienza hoy el Operativo Invierno 2012

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Transporte y Defensa Civil, dará hoy inicio al operativo “Plan de Invierno 2012”, donde personal de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales estará apostado en ingresos, egresos y rutas llevando a cabo diferentes controles. Será obligación para conductores transitar con ruedas con clavos o de sílica.

DECLARACIÓN DE CERTEZA SOBRE LA LEY 648

El Gobierno le mete presión a la Justicia por la coparticipación a los municipios

El jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu, manifestó sus expectativas de que la Justicia resuelva en lo inmediato y favorablemente para el Gobierno la acción declarativa de certeza “clarificando los términos de la Ley 648 y que el 25 por ciento del presupuesto destinado a educación debe ser descontado con anterioridad a la remisión de coparticipación a los municipios”.
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia