Siete muertos en impresionante choque frontal
Trágico accidente en la Ruta 3

Siete muertos en impresionante choque frontal

28/02/2012
S
iete personas murieron y otra se encuentra herida en grave estado tras un impresionante choque frontal entre dos vehículos sobre la ruta nacional 3, unos 28 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande.
El sorprendente accidente se produjo este domingo alrededor de las 13 horas, entre una combi Hyundai H1 negra, patente JVV 296, en la que viajaban 3 personas, y una camioneta Kía Sportage gris, patente HOX 345 en la que circulaban otras cinco.
El primero de los rodados se dirigía hacia Estancia Sara vale decir en dirección Sur a Norte. El segundo vehículo regresaba de vacacionar de Tafí del valle (Tucumán), es decir circulaba de Norte a Sur.
Minutos después de producido el accidente una persona dio aviso a la policía sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos y que sus ocupantes se encontraban en grave estado. De manera inmediata se destacan varios móviles policiales de la jurisdicción, como así también se solicitó la presencia en el lugar de personal de Defensa Civil Provincial, Bomberos Voluntarios, Bomberos de Policía y dos unidades médicas del Nosocomio Local. Al arribar al lugar los uniformados se encontraron con una camioneta marca Kia, modelo Sportage, de color gris, en el cual se conducían cuatro (04) personas mayores y un (01) menor de edad, los cuales se encontraban sin vida y otro vehículo marca Hyundai, modelo H–1, color negra, en la cual se encontraban tres ocupantes todos mayores de edad, dos de los cuales no presentaban signos vitales, procediendo personal del nosocomio al traslado de uno de sus ocupantes debido a que presentaba lesiones de suma gravedad.
Las personas fallecidas fueron identificadas como: Benjamín Díaz, de 54 años empleado en Visteon, conductor del vehículo Kia. Selva Chaile de 41 esposa del conductor, Lorena Díaz de 24 años hija del conductor, Santino Díaz de 5 años, y Jesús Aibar de 38 años. En tanto en la combi H1 fallecieron Gustavo Arguello de 35 años, conductor y César Ramírez de 38 años empleados de Estancia Sara.
En tanto Ramón Antonio Rivero, de 31 años, fue trasladado desde el lugar del hecho en ambulancia hacia el nosocomio Hospital Regional Río Grande donde entre sus pertenencias tenía una Cédula de Identidad con los datos antes mencionados. Respecto a esta persona trascendió que se encuentra en gravísimo estado como consecuencia del terrible accidente.
Etiquetas