I Semana de Handball Horacio “Loco” García

Ya se palpita el II Campus del Fin del Mundo y el curso de arbitraje

28/02/2012
T
ras la fantástica primera experiencia que se ha dado el año pasado en nuestra ciudad, empieza a palpitarse una nueva reunión de capacitación de handball en el Fin del Mundo. Desde El Palomar confirmaron la efectiva realización de la denominada Semana de Handball Horacio “Loco” García, en homenaje a uno de los máximos referentes del seleccionado argentino de la especialidad.
Según anticiparon los organizadores del evento, los cuatro días a puro handball se pondrán en marcha con los dos días de capacitación arbitral, que estará a cargo de Luis Alonso, árbitro internacional argentino, quien viene a compartir sus conceptos con los exponentes arbitrales locales. Este perfeccionamiento se dictará los días 6 y 7 de marzo.
En continuidad con esas tareas, al día siguiente iniciará el II Campus del Fin del Mundo, que contara nuevamente con la presencia de Eduardo “Dady” Gallardo, entrenador de la Selección Argentina que se adjudicó el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En esta oportunidad, Gallardo estará acompañado por Federico Pizarro, quien es una de las principales figuras del seleccionado nacional y fue uno de los “gladiadores” argentinos que consiguieron la hazaña de ser por primera vez en la historia un equipo olímpico, luego de imponerse en la final frente a Brasil.
Es preciso resaltar que el II Campus del Fin del Mundo se extenderá hasta el día 9 de marzo. Para Consultas o inscripciones en la Semana de Handball deberán dirigirse a los teléfonos 15600339; 15605423 ó 15547156.
Etiquetas