Ocurrió este martes por la noche, en la esquina de Torelli y Perón

Taxista lesionado en violento accidente

29/02/2012
U
n taxista tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital al resultar lesionado, este martes por la noche, tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Torelli y Perón.
La colisión se registró alrededor de las 22.15 horas entre los rodados marca Volkswagen, modelo Gol Trend, dominio KLY 242, al mando de Diego Alexis Silva (25) y tres personas mas, Sebastián Giménez, Damián Echeverría y Carlos Matías Aranda y el vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, chapa patente IZO 133, afectado al servicio de Taxi interno 110, conducido por Esperanza Zapata.
Todo indica que el Volkswagen descendía por Perón rápidamente sin percatarse que por Torelli circulaba el taxi. El impacto fue tan violento que el parante lateral del rodado del lado del conductor se encontraba doblado.
Apenas producido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda que desvió el tránsito que circulaba por la calle Perón, en tanto bomberos del cuartel central asistieron al chofer del taxi el cual se hallaba golpeado. Minutos más tarde fue trasladado al nosocomio local, presentando lesiones de carácter leve, no siendo su deseo instar la acción penal.
Etiquetas